Aquí te dejamos 5 consejos prácticos para mejorar la forma en que entrenas y así mejorar tu resistencia, técnica y más:
1.- Se constante y consistente, escoge al menos 4 días a la semana para hacer ejercicio y organice un plan de ejercicios físicos que en verdad mejoren tu salud. Puedes preguntar tu entrenador cuales son los ejercicios más convenientes para ti.
2.- Ten en cuenta que en el ejercicio lo que importa es la constancia sin embargo muchos otros factores externos afectan nuestro rendimiento y condición, debes tener paciencia además buena alimentación y un buen descanso para recuperar tus energías.
3.- Mantente hidratado, siempre que hagas ejercicio ten agua o algún hidratante a tu lado, ingiere aproximadamente 500 mililitros por hora de ejercicio. La hidratación hará tus músculos más resistentes y retrasará el cansancio.
4.- Disfruta las rutinas que realizas, si los ejercicios que estás realizando no te producen agrado, cámbialos inmediatamente, sino verás lo que haces como otra obligación más, has sólo ejercicios en los cuales te sientas bien.
5.- Ingiere alimentos basados en carbohidratos antes de iniciar tu sesión de ejercicio, inclusive si haces ejercicio inmediatamente después de levantarte, los carbohidratos proveen de la energía necesaria para hacer ejercicio en forma eficiente.
Acti-Gym |
0 comentarios:
Publicar un comentario