martes, 22 de julio de 2014

Elevación Lateral de Hombros Con Mancuerna


By on 10:15 p.m.


Párate erguido y separa los pies a una distancia de un hombro ancho o un poco menos y agarra una mancuerna con cada mano. La mayoría de las personas realizan este ejercicio doblando ligeramente sus codos. Pero si utilizas mancuernas livianas puedes extender totalmente tus brazos.
Mantén tus rodillas y los codos inmóviles durante todo el ejercicio. Tus palmas deben apuntar hacia tus muslos cuando empieces hacer la primer elevacion lateral.

Abre tus brazos y levantanta las mancuernas hasta que lleguen al nivel de los hombros. Algunas personas les gusta levantar sus mancuernas un poco más arriba. Como sea, no debes levantar tus manos más arriba del nivel de las orejas. Manten tus codos inmóviles y no te impulses. No balancees la parte superior de tu cuerpo atrás ni adelante.

 Mueve solo tus brazos y no levantes ni gires tus hombros. Mueve tus brazos en una línea vertical. Exhala lentamente cuando levantes tus brazos. En el punto más alto del movimiento tus palmas deben apuntar hacia el piso. 


Luego regresa a la posición de inicio e inhala lentamente y concentrado. No dejes caer las mancuernas. 
En la posición más baja del movimiento tus brazos deben estar verticales. El movimiento hacia abajo debe ser ligeramente más lento que el movimiento hacia arriba.

0 comentarios:

Publicar un comentario