Siéntate encima de un banco de curl predicador y sujeta la barra-EZ con un agarre de "V". Mantén tu brazo superior plano sobre la almohadilla de soporte durante todo el ejercicio. Los brazos deben permanecer totalmente paralelos y los hombros tienen que permanecer lo mas bajo posible. No elevar los hombros o codos a medida de que muevas el peso.
Levanta el peso sin elevar los hombros o los codos y detente antes que los antebrazos lleguen a un nivel vertical o cuando la barra este aproximadamente a 20 cm de tus hombros. Exhala al mismo tiempo.
Extiende tus brazos a la medida que se sientan cómodos y exhala al mismo tiempo. Conserva tus brazos paralelos y tus codos muy cerca, A mucha gente le gusta extender totalmente los brazos, con el fin de que el bíceps se estire un poco en la posición más baja. Si decides hacerlo así, asegurate de frenar el movimiento antes de que los brazos estén totalmente extendidos. (ya que podrías lastimar tus codos). Yo personalmente prefiero para a unos 175 grados, para que mis bíceps aún protejan mis codos.
0 comentarios:
Publicar un comentario